Caligramas: ventana

.





3 comentarios:

DaL dijo...

"Las ventanas de mi cabeza nunca se cierran, heridas de nuestro pasado, un pasado inexistente"

Una de las mejores frases que te he oído/leído... (otra fue: "el ángel que yo pedí" jaja)

En fin, esta no es una ventana común; y es que normalmente sirven para ver a través de ellas, pero la tuya es como si apenas dibujara el contorno de las figuras en el otro extremo. ¿En qué estabas pensando al hacerla? en reflejarte o en reflejar algo más.

Uno no hace portales falsos nomás porque sí.

Y ya, prometo no volver a preguntar nada del proceso creativo (deditos cruzados).

Reyes Isven dijo...

Estimado Jess.
A)Ya te he dicho docenas de veces que los caligramas que presentaste hace medio año me agradaron mucho.
b)Los títulos también, como "cuadros", y aunque las ventanas también pueden ser redondas, no dejan de ser perfectas.
c)que bueno que encontraste una forma de subir caligramas en este pinche tipo de blogs,porque parece haber sido para prosistas (risas).

Reyes Isven dijo...

¡Jess!
A)te he dicho docenas de veces lo mucho que me gustarons tus caligramas desde aqueya vez que los presentaste hace medio año.
b)Recuerdo otro, "Cuadros", porque ya sabes que me gustan mucho las líneas rectas,(risas), y aunque las ventanas pueden ser redondas´no dejan de ser perfectas.
c)Me alegro que hayas encontrado una forma de subir caligramas a este tipo de blogs que no admite acomodar las palabras a tu antojo, pareciera que fue credada para prosistas (risas).
a)Saludos.

Copyright © Molino de viento - Blogger Theme by BloggerThemes