El exilio voluntario parecía una buena idea, una temporada en Praga o Estocolmo, un tiempo alejado de los grandes gobiernos comunistas del Eje. Pero Smithson Churchill IIXV234 nunca pensó en el orden cósmico de las cosas.
*
El investigador Joshep Cleanberg, premio nobel de ciencias cuánticas 2034, logró aislar el algoritmo exacto que describe el comportamiento de los sistemas dinámicos caóticos y pudo relacionarlo con el sistema tangible principal, el mundo. El gran avance de la teoría de Cleanberg fue la propuesta del Gran Atractor Central (GAC). En el siglo XX se pensaba que podían existir diferentes Sistemas de Movimientos (SM) bien definidos llamados atractores, en torno a los cuales giraban los sistemas indefinidos, pero como toda la ciencia del siglo XX estás ideas no eran muy precisas y siempre se encontraban más excepciones a la regla. En 2018 Ernest Celaue, descubrió que los sistemas de movimiento bien definidos eran una ilusión óptica, al igual que cualquier objeto sobre la tierra, si aumentamos la distancia entre nosotros y algún objeto éste será cada vez más indefinido. La cercanía hacía que ciertos SM se observaran en dos o inclusive una dimensión, pero al lograr la distancia adecuada se puede percibir que todo sistema de movimiento sobre el universo se da en cuatro dimensiones. La propuesta de Joshep Cleanberg era que si todos los SM eran indefinidos debía existir uno sólo que fuera definido, hacia el cual todo los demás se acercaran, el GAC.
*
La historia del pansamiento humano se puede organizar en tres bloques: el pensamiento antiguo, el pensamiento cartesiano y el pensamiento Orbistico. El pensamiento orbistico comienza con las ideas de Johan Orbis quien crea un paradigma totalmente nuevo del pensamiento humano. La evolución del pensamiento ha sido muy sencillo, en un principio se desconocia las causas de las cosas, después comenzaron las explicaciones mágicas o fantásticas (los dioses), siguieron las lógicas, después la relatividad y por último el conocimiento total de las cosas. Veamos, en la construcción de cualquier sistema de pensamiento se necesitan preceptos claves en los cuales fundamentar todo el sistema, pero no existe un precepto que sea completamente cierto, siempre se cae en las paradojas: todo es relativo, 2+2=4, cogito ergo sum, etc. Orbis crea una paradoja que no puedes ser negada ni afirmada: Ʃ2+Ω/Θ-[π3]= - en palabras llanas podemos explicarlo de la siguente manera: la existencia de las cosas es más difícil de probar que la inexistencia, la presencia de materia sólo se puede definir por la ausencia de ella y no al revés como antes se pensaba, el 0 como único y verdadero absoluto, la preponderancia de los números negativos sobre los números naturales.