Cuando empecé este blog tenía cuatro lectores asiduos (incluyendome a mí), se han ido, los extraño (incluyendome a mí). Después llegaron otros cuatro lectores ocasionales (lo que está escrito en los paréntesis pasados*), van y vienen (*), la verdad es que da gusto encontrar que, de vez en cuando, alguien entra a este blog.
Nunca me he quejado de no tener 100 seguidores, de que no me comenten todas las entradas, no los culpo, sé que mi blog no es precisamente divertido, soy muy hermético, creo que nunca le hablo directamente a los posibles lectores y eso es lo que le gusta a la gente, yo he entrado en otros blogs y me he dejado seducir por las pequeñas historias, puedo mencionar a D. que era muy buena, pero de un tiempo para acá (lo siento pero es verdad, aunque sé que D. no leerá esto) se ha vuelto bastante malona.
Algo que tampoco ayuda es que ya no subo cosas con regularidad, la culpa es del descuido, la escuela, las relaciones interpersonales y de Is. Un día me dijo: "tú no tienes miedo de subir tus cosas al blog verdad", yo ingenuamente respondí por qué, él dijo: "ya sabes por eso del plagio y que la mamada". Nunca lo había pensado, la verdad no creo que alguien quiera plagiar mis cosas, pero si se toman la molestia de leer los blogs de mis amigos y dejarles comentarios ofensivos, cualquier cosa puede pasar. Por cierto, ¿por qué yo no tengo comentarios ofensivos? ¿Por qué yo no tengo un némesis mariquita y sin calzones que me diga que apesto y que no tengo una puta idea de lo que es la poesía? ¿Acaso no valgo la pena? (señor anónimo, de verdad, el día que me haga un comentario de esos me hará muy feliz).
Durante dos años he puesto pedazos precarios de mí en la red, pero me he dado cuenta que no eran nada, hasta que conocí la nueva: "INVENCIÓN VARIA" o "varia invención" usted elija de eso se trata. Este nuevo género le permite a usted mezclar todos sus apuntes sin sentido y hacerlos pasar por escritura experimental, tome este ejemplo:
Hombre: - mis huevos mujer, dónde están mis malditos huevos./Qué viajezote woawoawaoaawaaoawoaowoaowoaowoaowowoowoaoaoaowoawowoawowowoaowawoao/ éramos dos cadáveres señorita modelier/ un poema que me dedicó mi tío/ no sé porque un poema, la verdad soy pésimo en la poesía/ miró de reojo a su padre, sabía que las cosas nunca serían de la misma manera, después de todo, el día que murió su madre ni un abrazo se dieron/recuerdas la época de la ceniza, tú venías a diario a comprar manzanas, mientras yo me revolcaba con el general Aureliano/ y así llego el retrazado a su casa, con las rodillas ensangrentadas y una canción en el corazón: i wanna rock and roll all night and party every day/un negro, un rabino y un mexicano entran a un bar, el negro dice: quiero un tequila mother fucker nigger, el rabino dice: yo no quiero nada, todo está lleno de manteca de cerdo y está muy caro, y el mexicano dice: mis huevos/¿te sabes el chiste del hombre que entra con un pato bajo el brazo a un bar?¿No? Qué lástima dicen que es muy bueno.
Así que ya sabes si tus amigos no leen tu blog, si no puedes encontrar al amor de tu vida, si no sabes andar en el metro: aplica un poco de invención varia a tu blog y serás: el alma de la fiesta, podrás tocar las rolas de moda en las fiestas, te enamoraras, conseguirás la paz mundial y harás que México pueda jugar su quinto partido en el próximo mundial.
Para terminar está nota autobiograficá-drámatica-experimental-mágica-cómica-musical, quiero agradecer a la chica Ilse algo, por habernos regalado tantos momentos maravillosos y enseñarnos que era la varia invención o invención varia. Por su atención gracias.
5 comentarios:
Yo soy uno de tus lectores asiduos. Tienes la boca llena de razón con esto que dices.
me gusta, solo asi me entero de ti
Marica. Abrazo.
Tu blog me marea (por el diseño, además de mis recientes problemas visuales), pero me agrada. También te leeré. Por cierto, con la moderación creo que alejas al querido anónimo que tanto quieres que te comente. Abrazos.
Publicar un comentario